Sobre Nosotros

¿Qué hacemos?

SPEEDCAR

Somos una empresa dedicada al mantenimiento vehicular preventivo ofreciendo para ello servicios y productos con altos estándares de calidad y eficiencia.

Los  veinte años de experiencia en el sector automotriz nos han permitido acumular el conocimiento y la capacidad para poder ofrecer soluciones óptimas y diferenciadas. Somos una empresa que se ha ido adaptando a los cambios vertiginosos de los últimos años.

Para ello ha sido necesario desarrollar una política de mejoramiento continuo y búsqueda permanente de soluciones empleando tecnología de avanzada en el campo del mantenimiento automotriz.

Nuestro personal es capacitado permanentemente y cuenta con la información necesaria que le permitirá salvaguardar su inversión de la mejor manera posible.

MISIÓN

Realizar un servicio de lubricación automotriz y venta de productos asociados, que contribuye a preservar el cuidado del medio ambiente de futuras generaciones con un servicio técnico transparente, responsable y personalizado.

VISIÓN

Convertirnos en los líderes de lubricación automotriz con más prestigio en el país, entregando un servicio de la más alta calidad, tecnología en sus procesos y destacándose frente a la competencia por su innovación, trayectoria y posicionamiento en el mercado.


Marcas:

Contacto:

L-V: 8:00 a 6:00 pm y S: 8:00 a 4:00 pm
consultas@speedcar.pe
Call Center: (01) 717-8388

Av. Prolongación Ayacucho 623 San Miguel 032 Lima – Perú